Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

DUNGEON FIGHTER 2ª ED: SALAS DEL MAGMA PERVERSO

BGDUFMASP
JUEGO DE TABLERO
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DUNGEON FIGHTER SEGUNDA EDICIÓN: SALAS DE MAGMA PERVERSO.

Jugadores: 1-4.

Edad: +8 años.

Duración: 45 minutos.

¡Un juego de mazmorras, dados y destreza!

¡Una nueva aventura en un infierno abrasador para nuestros héroes profesionales (bueno, aspirantes)! Si vuestro grupo de héroes está que echa chispas, las Salas del Magma Perverso son el lugar ideal para desfogarse. El sitio está que arde ¿Lo pilláis? Echar chispas, desfogar, está que arde Eeeeh, bueno, da igual Preparaos para demostrar una vez más vuestra valía como ¡mazmorreros!

Dungeon Fighter es un juego que combina destreza, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores adoptan el papel de héroes autoproclamados, explorando la mazmorra y enfrentándose a interminables hordas de monstruos horribles.

Lanza los dados a la diana y apunta bien para conseguir el mayor valor, ¡pero cuidado con los desafíos de lanzamiento! La mayoría de los desafíos te los imponen los monstruos o las estancias... ¡pero los valientes héroes pueden convertirlos en armas para incrementar el daño causado!

¿Puedes lanzar el dado a la diana con el codo, mientras saltas? ¿Y hacerlo pasar por encima del muro de fuego?

Contenido: 1 tablero de diana, 12 dados de 8 caras (3 de color y 9 blancos), 2 dados especiales (1 de piedra y 1 de metal), 4 tarjetas de personaje, 69 cartas (21 monstruos, 3 jefes, 21 de mazmorras y 24 de equipo), 30 monedas de oro de plástico, 6 marcadores de vida (2 de monstruo y 4 de héroe), 3 chismes de plástico (volcán, anillo de fuego y muro de fuego) y un tapete de lava, 4 troquelados de cartón (bola de fuego, escudo y 2 explosiones) y más de 20 fichas de juego.

Esta nueva aventura puede jugarse de forma independiente o combinada con cualquier otro juego de la serie Dungeon Fighter.

Detalles del producto
BGDUFMASP
4 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: