Los productos más vendidos
  • Banner

EL ORGULLO DE MANDALORE - PACK DE REFUERZOS

SWZ93ES
EXPANSIÓN X-WING
29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

EL ORGULLO DE MANDALORE.

Pack de Refuerzos.

En toda la galaxia no hay guerreros más reputados por su destreza y brutalidad que los mandalorianos. A pesar de que las conquistas de Mandalore el Grande pertenecen al lejano pasado, el planeta Mandalore y diversas colonias mandalorianas como Concord Dawn y Krownest han sido campos de batalla en incontables conflictos desde las Guerras Clon a la Guerra Civil Galáctica.

Los mandalorianos han luchado junto a casi todas las facciones de estas contiendas, ya fuera en pos de sus propios objetivos como la fanática Guardia de la Muerte o sumados a una causa como la de la Alianza Rebelde. Ya sean visionarios como Satine Kryze, guerrilleros irreductibles como Ursa Wren, extremistas como Pre Vizsla o colaboracionistas como Gar Saxon, los mandalorianos han conformado la senda de la historia galáctica.

Contenido: 10 cartas de Nave, 50 cartas de Mejora, 4 cartas de Creación rápida, 2 cartas de Estado, 5 selectores de maniobras, 8 indicadores de Nave, 3 Asteroides, 3 Desechos espaciales, 21 fichas diversas.

Detalles del producto
SWZ93ES
3 Artículos
12 otros productos en la misma categoría: