Los productos más vendidos
  • Banner

AZUL: PABELLÓN DE VERANO

NMG60050ES
JUEGO DE TABLERO
44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

AZUL: PABELLÓN DE VERANO.

Edad: +8.

Jugadores: 2-4 jugadores.

Duración: 30-45 minutos.

A principios del siglo XVI, el rey Manuel I encargó a los mejores artesanos de Portugal la construcción de grandiosos edificios. Tras terminar los Palacios de Évora y de Sintra, el rey deseaba construir un Pabellón de Verano para honrar a los miembros más célebres de la familia real. Esta tarea se encomendó a los artesanos con más talento, cuyas habilidades satisfacían el esplendor que la familia real merecía.br />

Por desgracia, el rey Manuel I murió antes incluso de que comenzara la construcción.

En Azul: Pabellón de Verano, los jugadores regresan a Portugal para cumplir la tarea que nunca se inició. Como maestros artesanos, tendréis que utilizar los mejores materiales para crear el Pabellón de Verano, siempre con cuidado de no desperdiciar suministros. Solo los mejores podrán hacer frente al desafío de honrar a la familia real portuguesa.

Contenido: 132 losetas de resina, 4 tableros individuales, 1 tablero de Puntuación, 1 marcador de Jugador Inicial, 9 Expositores de fábrica, 4 marcadores de Puntos, 1 bolsa de lino, 1 reglamento, 1 torre, 1 marcador de Ronda y 4 fichas de 80 Puntos.

Detalles del producto
NMG60050ES
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: