Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

SCYTHE

MES-169786
JUEGO DE TABLERO
79,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

SCYTHE.

Edad: +14 años.

Jugadores: 1-5.

Duración: 90-115 minutos.

"Las cenizas de la primera gran guerra aún tiznan la nieve. La capitalista ciudad-estado conocida simplemente como "La Fábrica", que avivó la guerra con "mechs" fuertemente armados, ha cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países vecinos."

Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores en la expansión "Invasores de tierras lejanas"). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa "Fábrica".

Cada jugador empieza con diferentes recursos (poder, dinero, capacidad de combate y popularidad), una posición inicial distinta, y un objetivo secreto. Las facciones tienen habilidades y características diferentes, y las posiciones de inicio de cada jugador están calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego y a la singularidad de cada facción.

Para reducir el tiempo de espera entre turnos y lograr que las partidas fluyan a un ritmo constante, Scythe usa un mecanismo de selección de acciones dinámico y ágil que permitirá a los jugadores economizar tiempo y disfrutar del juego en todo momento. Aunque existe abundante conflicto directo para los jugadores que lo busquen, no hay un sistema de eliminación.

Scythe ofrece a los jugadores un control casi total sobre su destino. Aparte del objetivo secreto de cada jugador, los únicos elementos de suerte son las cartas de encuentro, que los jugadores conseguirán a medida que interactúen con los ciudadanos de tierras recién exploradas, y las cartas de combate, que tienen un impacto mínimo en las decisiones de los jugadores, dejando la aleatoriedad en un segundo plano.

Contenido: 2 reglamentos (normal y Automa), 1 guía de referencia rápida, 1 registro de logros, 1 tablero de juego (624 x 818 mm.), 5 tableros de jugador, 80 fichas de recursos de madera, 80 monedas de cartón, 12 fichas multiplicadoras, 12 fichas de encuentro, 6 losetas de bonificación de estructura, 42 cartas de combate, 23 cartas de objetivo, 28 cartas de encuentro, 12 cartas de Fábrica, 2 discos de poder, 5 cartas de paso fluvial, 5 cartas de paso rápido y 31 cartas de Automa.

Componentes de las facciones: 20 miniaturas de mech, 5 miniaturas de personaje, 5 tableros de facción, 5 peones de madera, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 30 fichas de estrella de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta de madera, 40 fichas de trabajador de madera y 30 cubos de tecnología de madera.

Ademas de todo ello, las promos: 6 cartas de fábrica, 8 cartas de encuentro y 4 cartas de objetivo.

Detalles del producto
MES-169786
16 otros productos en la misma categoría: