Los productos más vendidos
  • Banner

LA BÚSQUEDA DEL ANILLO

BGBUSASP
JUEGO DE TABLERO
46,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

LA BÚSQUEDA DEL ANILLO.

Jugadores: 2-5.

Edad: +13 años.

Duración: 90 minutos.

El jinete permaneció sentado, inmóvil, con la cabeza inclinada, como escuchando. Del interior del capuchón vino un sonido, como si alguien olfateara para atrapar un olor fugaz; la cabeza se volvió hacia uno y otro lado del camino. Un repentino miedo de se descubierto se apoderó de Frodo y pensó en el Anillo. [...] Sentía que solo tenía que deslizárselo en el dedo para sentirse seguro.

Un juego de desplazamiento oculto, deducción y aventura que recrea fielmente los capítulos iniciales de El Señor de los Anillos.

La búsqueda del anillo es una batalla de astucia que te sumerge en una nueva aventura a través de la Tierra Media. Un jugador lleva a Frodo Bolsón, el Portador del Anillo, y a sus amigos hobbit desde su casa en la Comarca hasta el santuario de Rivendel, donde se decidirá el destino del Anillo Único. Actuando en secreto y con la ayuda de poderosos aliados, el Portador del Anillo debe evadir a los Nazgúl perseguidores, los terribles Espectros del Anillo, controlados por hasta cuatro jugadores más. Estos colaboran para encontrar a Frodo y recuperar el Anillo para su Señor Oscuro, mientras que, secretamente, el Portador del Anillo va registrando su recorrido, primero de Hobbiton a Bree, y luego de Bree a Rivendel, en un tablero a doble cara.

Contenido: reglamento, tablero (a doble cara), 7 figuras de plástico, pantalla del Portador del Anillo, funda de cartón del cuaderno de viaje (a doble cara), 107 cartas, 7 cartas de referencia, 7 dados de acción, sobre 'Carta de Gandalf' y 90 fichas.

Detalles del producto
BGBUSASP
1 Artículo
16 otros productos en la misma categoría: