Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

DE BARBAROSSA A BERLÍN

BGBARBER
JUEGO DE TABLERO
52,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

DE BABAROSSA A BERLÍN.

Juego estratégico de la II Guerra Mundial.

Jugadores: 2.

Edad: +14 años.

Duración: 180 minutos.

De Barbarossa a Berlín recrea un arco histórico de cuatro años repleto de combates épicos, desde Moscú hasta Stalingrado, de Tobruk a Túnez, de Sicilia a Roma, desde el Día D hasta la ribera del Rin, con los últimos combates del Reich. Es el 22 de junio de 1941: ¿acabará la II Guerra Mundial con un triunfo alemán en la Operación Barbarossa o con el hundimiento de Berlín? Mientras el mundo entero contiene la respiración, las decisiones a tomar son tuyas.

Como en Senderos de Gloria el motor del juego está basado en las 110 cartas de estrategia que lo componen (55 para los Aliados y 55 para el Eje). Cada una de ellas puede ponerse en juego como puntos de operaciones, como movimiento estratégico de tropas, como puntos de reemplazos o como un evento histórico.

De Barbarossa a Belín presenta al jugado Aliado y al jugado del Eje un amplio abanico de elecciones tácticas a la vez que nos ilustra con un gran número de factores históricos sobe la II Guerra Mundial, desde la importancia en combate de las unidades mecanizadas a la importancia del combustible que les permitía moverse, pero sin complejidad de otros juegos estratégicos sobre la II Guerra Mundial.

Contenido: un tablero de 56 x 86'5 cm., dos láminas de fichas troqueladas, 110 cartas de estrategia, dos hojas de ayuda, dos dados de 6 caras y un reglamento.

Detalles del producto
BGBARBER
16 otros productos en la misma categoría: