Los productos más vendidos
  • Banner

LOONEY TUNES MAYHEM

LTM001ES
JUEGO DE TABLERO
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

LOONEY TUNES MAYHEM.

Jugadores: 2-4.

Edad: +10 años.

Duración: 30 mi5utos.

¡No hay nadie en el mundo de los dibujos animados a quien se le dé mejor sembrar el caso que a los famosos Looney Tunes! Cuando se trata de hacer trastadas siempre puedes contar con Bugs Bunny y su panda, expertos en el manejo de yunques, rocas, dinamita o los innovadores productos de la marca ACME. Esta vez han decidido formar parejas para combinar sus capacidades únicas y artilugios en sus escaramuzas. En un mundo de peleas de dibujos animados ¿quién se alzará con la victoria y quién acabará aplastado por el yunque de la derrota?

Looney Tunes Mayhem es un juego de escaramuzas familiar para 2 a 4 jugadores protagonizado por los populares personajes de los dibujos animados de Looney Tunes. En él, dos equipos libran batallas con el disparatado arsenal de la marca ACME. Elige a tus aliados, combina sus capacidades y muévete por un tablero preparado al azar compuesto por ubicaciones memorables de los dibujos animados, cada una con un efecto diferente. ¡Pero mucho ojo con las estratagemas y las trampas que podrías encontrarte en tu próximo movimiento! Incluye varios modos de juego y reglas especiales. ¡Diversión garantizada para toda la familia!

Contenido: 4 figuras de Toons ya pintadas: Bugs Bunny, Pato Lucas, Elmer Gruñón, Demonio de Tasmania, 4 hojas de Toon, 10 piezas de ubicación, 4 dados de activación, 1 dado Mayhem, 4 anillas para las peanas, 22 cartas Mayhem, 95 fichas, 1 reglamento.

Detalles del producto
LTM001ES
1 Artículo
También podría interesarle
16 otros productos en la misma categoría: