Los productos más vendidos
  • Banner

SKULL TALES: ¡A TODA VELA! (2ª EDICIÓN)

STCOREES2ED
JUEGO DE TABLERO
109,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

SKULL TALES: ¡A TODA VELA!.

2ª EDICIÓN.

Edad: +14 años.

Jugadores: 1-5.

Duración: 150 minutos por por capítulo.

El agua salpica tu rostro mientras la Dama del Sur corta veloz las olas del mar Caribe. Ensimismado con el mar, recuerdas la primera vez que te topaste con un Sombralarga o con un Galeón español. Pocos salisteis vivos de ahí, pero fue el momento en que comenzaste a labrarte tu reputación de pirata. Reputación que te precede allá donde vas, infundiendo temor en los corazones de los Casacas Rojas. Nada ni nadie impedirá que seas recordado como el mayor pirata que surcó estos mares…

Crea tu propio destino y conviértete en el pirata más temido en Skull Tales ¡A toda vela!

Skull Tales ¡A toda vela! es un juego de aventuras semi-cooperativo con más de 50 miniaturas, de uno a cinco jugadores, en el que te convertirás en un pirata, a la caza de fama y fortuna, miembro de la tripulación de "La Dama del Sur", terror de las aguas de un mar Caribe, poblado de peligros, monstruos…. Y también de oportunidades para los piratas más osados.

Elige un pirata entre doce clases diferentes: Lobo de mar, Sicaria, Vigía, Artillero, Cirujano, Hombre del Vudú, Liberto, Bruja, Grumete, Cocinero, Hija del Capitán y Justiciero; y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Casacas Rojas; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata, ser el capitán de tu propio barco.

Contenido: 52 miniaturas, manual de reglas, libro de escenarios, 220 cartas grandes, 166 cartas pequeñas, más de 200 fichas y marcadores, 16 losetas a doble cara, 4 losetas grandes a doble cara, 3 tableros de juego, 40 monedas de plástico, 20 gemas de plástico, 10 dados de 6 caras, cuaderno de hojas de registro, más de 20 tarjetas de personajes, enemigos y ayuda.

Detalles del producto
STCOREES2ED
2 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: