Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

SUSPECTS

2TSU01
JUEGO DE TABLERO
30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

SUSPECTS

Edad: +10 años.

Jugadores: 1-6.

Duración: 60-90 minutos por caso (3 casos).

Descubre a Claire Harper y resuelve 3 casos completos con tramas y personajes elaborados al más puro estilo Agatha Christie.

Juega en solitario o con amigos y embárcate en esta aventura que te llevará a lujosas mansiones, teatros destartalados y de Escocia a... ¡Egipto!

Explora la escena del crimen, interroga a los testigos y consigue pistas para resolver el crimen ¡igual que en una novela!

Asesinato en la mansión Allister:

Me cuesta creer, señorita Harper, que Lord Allister pudiese tener a un asesino viviendo bajo su mismo techo. ¡Sobre todo en Navidad! La señorita Mary, la víctima de este terrible crimen, era encantadora y muy querida por la familia Allister.

El acto final:

Fue terrible, señorita Harper: ¡el decorado se derrumbó sobre el pobre George! Es un actor de gran prestigio y acaba de dejarnos en un trágico accidente. ¡Creo que alguien está intentando sabotear la obra!

Las alas de la venganza:

Un asunto terrible, señorita Harper. Una caja fuerte forzada, un arqueólogo asesinado, una muerte desde los cielos y 3 objetos perfectamente alineados al lado del cuerpo de la víctima... Un auténtico misterio para la policía egipcia. Creo que el caso les supera.

Contenido: 167 cartas grandes, 3 archivos introductorios, 6 mapas y documentos, 3 sobres con soluciones y 1 libreto de reglas.

Detalles del producto
2TSU01
16 otros productos en la misma categoría: