Los productos más vendidos
  • Banner

  • Sin existencia

ESCLAVO I DE JANGO FETT

SWZ82ES
X-WING 2.0 - ALIANZA SEPARATISTA
29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin existencia

  Política de entrega

Entrega en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del pago.

  Política de devolución

Plazo de devolución de 15 días. Contacta con nosotros en info@capuahobbys.es

Descripción

ESCLAVO I DE JANGO FETT.

Alianza Separatista.

Star Wars: X-Wing Segunda Edición - Pack de Expansión.

La patrullera clase Firespray es la nave preferida de los cazarrecompensas como Jango Fett, que, a partir de su robusto chasis, dan su toque personal a cada nave. Fett añadió varias armas a su nave, la Esclavo I, convirtiéndola en una de las naves más infames y temidas de la galaxia.

La flexibilidad de la Firespray también la hace atractiva para los piratas, que pueden equiparla con las armas y tecnología necesarias para servir a sus ilícitos propósitos. Sin embargo, a veces basta con un líder pirata inteligente y astuto como Hondo Ohnaka para sumir en el caos a escuadrones enemigos con sus trucos y engaños.

Con esta expansión, tendrás todo lo necesario para personalizar tu propia patrullera clase Firespray. La miniatura con todo lujo de detalles viene ya pintada con los mismos colores que Jango Fett utilizó durante las Guerras Clon y los 4 pilotos te permiten hacer uso de sus capacidades especiales. Por otra parte, tienes 13 cartas de Mejora para poder equipar la nave conforme a tu configuración preferida.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Patrullera clase Firespray a tus partidas.

Contenido: 23 cartas, 35 fichas, 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas y un reglamento.

Este producto es una expansión y requiere para jugar: Star Wars X-Wing: Segunda Edición.

Detalles del producto
SWZ82ES
8 otros productos en la misma categoría: